Top 10

Popular Posts

lunes, 21 de octubre de 2013





Batman: Arkham Origins es un videojuego próximo que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se tiene previsto su lanzamiento el 25 de octubre de 2013.

Arkham Origins separó el desarrollo de los creadores de la serie Rocksteady Studios, y está escrito por Corey May y Dooma Wendschuh. La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

Un juego spin-off, Batman: Arkham Origins Blackgate, está previsto su lanzamiento junto a Arkham Origins para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
Como pasar el juego a un disco duro externo








Contraseña: purosjuegosymas

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. la pregunta es como lo pongo a mi ps3 disculpen la ingnorancia u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un video que ahi explica como lo pasas a un disco rigido extraible y podes hacerlo,

      Eliminar
  2. Hola buenas noches, solo para comentar: "estaría más agradable si a cada juego de cualquier plataforma le incluyeran cuantos gb gasta, esto con el fin de darnos una amplia idea para ver si nuestros discos duros internos o externos contienen la memoria suficiente para poder incluir el juego que en el momento nos haya gustado". Gracias. excelente el trabajo que están haciendo.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Juegos Programas Y Mas... - Puros juegos Y Mas - Powered by Blogger - Plantilla editada por Juanka lopez poot -