Top 10

Popular Posts

lunes, 23 de septiembre de 2013


GTA TODA LA SAGA(Les Debo el gta 4 )





Tres bandas se disputan la ciudad: la Corporación Zaibatsu, que visten siempre de negro y se encargan de los negocios importantes; los Yakuza, con traje azul, conducen los mejores coches y tienen el mejor equipo; y los Loonies visten como cirujanos y son unos hedonistas anárquicos que odian a todo aquel que intenta organizar las cosas.
Cada banda tiene sus intereses particulares, motivaciones y odios. Demasiado complejo como para explicarlo de forma resumida, basta con saber que la mejor manera de ganar el respeto de esos psicópatas es matar a sus peores enemigos.
Ninguna de las misiones de la demo requiere que ganes mucho respeto, ya que están orientadas a probar tu lealtad y tu competencia. Por otro lado, si le caes mal a una banda, encontrarás que visitar su parte de la ciudad es una experiencia nada aconsejable.
Para ganarte el respeto de los Loonies, causa algo de caos en la zona de la ciudad propiedad de los Yakuza. Para que los Zaibatsu te respeten, abusa un poco de los Loonies. Para conseguir un trato respetuoso por parte de los Yakuza, enséñale a la Corporación Zaibatsu algunas prácticas sucias.


GTA2 es la segunda parte de Grand Theft Auto, un juego donde todos pudimos Pentium II 300 MHz
64 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 4
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Direct3D: Sí














 Eres un tipo que trabaja para diferentes mafiosos, haciendo todo tipo de trabajos. En cada visita a tus "jefes", te sera¡ encomendada una mision, en la que, casi seguro, tendras que conducir a toda velocidad por las calles, parques, callejones o caminos de la ciudad.
Tienes la habilidad de ser todo un ladron, especialmente si se trata de coches. El auto elegido para tus tareas te durara mas bien poco (terminara¡ destrozado), asi* que, sin mayores problema, a elegir y a conducir otro. Si eres muy descarado a la hora de cometer tus fechorias, quizas alertes a la policia. Si eres habilidoso, les daras esquinazo; si no, saldras libre tras un soborno.
En cuanto a tu salud.. al morir regresaras sano a la puerta del hospital mas cercano.. previo pago de la cuota de turno...
El dinero.. el dinero... como se consigue? Hay varias maneras: haciendo los trabajos que te manden, haciendo de taxista loco (llevar a tus clientes al sitio indicado en tiempo record), robando (como no..) o haciendo escenas suicidas (te pagaran mas dinero cuanto mayor sea tu salto, cuanto mas espectaculares sean tus vueltas de campana en el aire...).
Requisitos mínimos de sistema

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
96MB de RAM
Lector de CD / DVD de 4x
700MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con
DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Teclado
Ratón

Requisitos de Hardware recomendados
Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
128MB (o +) de RAM
Lector de CD / DVD 8x
700 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 32MB (o +) compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido
surround
Mando de juego (USB o puerto para Joystick)
Teclado
Ratón

(No pongo muchas imagenes ya que se saturaria el post)




.

En el apartado sonoro podemos destacar la gran banda sonora, que se sitúa casi a la altura de la inolvidable del Vice City original, que recogía grandes temazos de los años 80. A decir verdad, el juego parece recoger todas aquellas canciones que se quedaron en el tintero con VC.
Por otro lado nos encontramos con que el juego se encuentra en inglés, con un excelente doblaje, pero cuenta con una traducción excelente para que no nos perdamos ningún detalle de la historia.

En el apartado jugable nos encontramos con la mecánica clásica de GTA en la que tendremos una ciudad entera (que abriremos poco a poco) en la que se desarrollará la historia a través de numerosas misiones que realizaremos en el orden que queramos. Adicionalmente tendremos numerosas misiones secundarias como policía, bombero, ambulancia, etc con las que conseguiremos interesantes extras si las terminamos al completo.
Para el que no lo sepa, esta entrega de GTA trajo numerosas novedades como las motos acuáticas (sólo disponibles en este juego) y la posibild de nadar que no estaba disponible en el GTA original, pero con cambios como la barra de cansancio y la fuerza de las mareas. Es una lástima que las opciones multiplayer se hayan perdido en esta versión.
El motor gráfico.
La increíble BSO.

Requisitos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB













Grand Theft Auto: Liberty City Stories, es el décimo primer juego de la saga GTA. El primero de la serie que se lanzaba para la plataforma portátil PSP. La trama del juego se sitúa tres años después de lo acontecido en Grand Theft Auto III, cuando Antonio “Toni” Cipriani, el protagonista, regresa a la ciudad tras un tiempo fuera.

sinfín de cosas más que es posible llevar a cabo dentro de un universo que rebosa vida.

Gráficamente se nota desde el principio que es un juego que viene de Playstation 2 por lo que no debemos esperar grandes mejoras, si bien la versión de Xbox mantiene una tasa mayor de imágenes por segundo, el pop-up es menos apreciable, las texturas tienen mayor resolución y la distancia de trazado se ha multiplicado por cuatro. En general el conjunto está muy bien acabado y constantemente da la impresión de que estamos sumergidos en un universo del que somos amos y señores. La banda sonora es de lo mejor que se ha escuchado nunca en un videojuego, sobre todo si te gusta la música rap. Encontraremos temas clásicos del hip-hop de comienzos de los 90 de artistas como NWA, Ice Cube, Snoop Dogg o Cypres Hill. Los efectos de sonido se componen de los ya clásicos sonidos de armas como la escopeta recortada, subfusil, rifle de asalto, bazooka, y explosiones varias que iremos escuchando según el nivel de caos que creemos.

Está muy claro que con Grand Theft Auto por fin se ha creado el juego de acción definitivo. En extensión y duración rivaliza con cualquier juego de rol al que hayas jugado ya que si lo deseas podrás estar jugando a San Andreas eternamente. Muchos pensaron que con Vice City la saga había tocado techo pero Rockstar ha venido para demostrar lo contrario y nos ofrece un juego que supera en muchos aspectos a cualquier cosa que hayas visto. Definitivamente si no añades Grand Theft Auto: San Andreas a tu colección de juegos te arrepentirás para siempre ya que te perderás el mejor videojuego creado para esta generación de consolas.

 Es RIP
-Ocupa 4gb
-Tenes q descomprimir el archivo gta.sa.Despues inicias el Setup (tenes q dejar pasar como una hora)
-Despues cuando se termina de instalar, en la carpeta gta san andreas tendras el juego
-no viene con contraseña
-idioma:español
-dice que ocupa 600mb pero cuando lo instalas te ocupa los 4gb
-funciona para windos xp/200/98/vista
Requisitos mínimos:
Requisitos para el GTA San Andreas
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.
Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.


CONTRASEÑA PARA TODOS LOS RARS
PUROSJUEGOSYMAS

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. una pregunta la cual es mas reciente el gta san andreas, el vice city o el liberty city stories???, respondeme por favor

    ResponderEliminar
  2. el mas reciente es el san andreas tiene mejor jugabilidad

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes una consulta el gta liberty city stories es para pc?

    ResponderEliminar
  4. a no ma se kieren hacer ricos con las descargas, no sean hambrientos

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Juegos Programas Y Mas... - Puros juegos Y Mas - Powered by Blogger - Plantilla editada por Juanka lopez poot -