Top 10

Popular Posts

lunes, 30 de septiembre de 2013

Despierta con el olor a asfalto quemado a medida que la excitante experiencia de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed™ Underground, Need for Speed™ Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos. Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales que superan cualquier escena al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted estará en la lista de los títulos imprescindibles estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera abierta a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.
 Para convertirse en el más buscado, los jugadores tendrán que hacerse con un nombre y aumentar sus antecedentes penales ya sea con emocionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos, preparando su coche con las últimas novedades del mercado o realizando movimientos evasivos que permitan dar esquinazo y dejar atrás a los policías que patrullan las calles. Los jugadores podrán gestionar su grado de búsqueda, o utilizar un gran número de tácticas para mantenerse fuera del alcance de los policías a medida que dejan atrás a sus rivales. Need for Speed Most Wanted además incluye una amplia variedad de los mejores coches que van desde los coches tuning mas punteros hasta los super coches mas potentes. Podrás preparar tu coche para correr contra cualquier clase de vehículo. Este Otoño las calles serán tu zona de juego.


Requisitos Mínimos

Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB
HD: 3 GB
Tarjeta Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

Requisitos Recomendados

Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 768 MB
HD: 3 GB
Tarjeta Grafica: 128MB (DirectX 9.0c)




1.descomprimir
2 leer bloc de notas (si no lo lees aki te lo digo xD)
3.ejecutar nfsmw_eng_esp
4. el juego no tiene musica integrada es un rip
5.ejecutar need for spped mw
y jugar
(El juego es rip repack portable com le quieran decir



parte unica
(resubiendo)

Parte unica
(subiendo)

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, hay alguna forma de ponerle musica ( asi sea propia, por ejemplo mp3s y todo eso ). ? si es asi en que carpeta hay que ponerlo? gracias de antemano?

    ResponderEliminar
  2. Daniel arango
    No amigo no hay forma lo que yo te recomiendo es descargarte el jetaudio asi puedes cambiar la musica con f9 y f10
    Mientras estas en el juego
    _____
    riddium taringa
    Es purosjuegosymas

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Buen día.
    Ojalá lo puedan volver a subir a Putlocker ó a 4shared. Excelente trabajo y excelente página. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Juegos Programas Y Mas... - Puros juegos Y Mas - Powered by Blogger - Plantilla editada por Juanka lopez poot -